MBFWM #DIA2 #DIA3

Hoy os dejo algunas entrevistas de la segunda y tercera edición de MBWM. Pero también recordaros que podéis seguir la programación a través de la web de MBFWMtv. Estoy muy contenta de poder vivir la moda española tan de cerca y también de poder aprender de esta experiencia tan positiva para mi. Así que disculpadme si he estado un poco más ausente por aquí, pero es que tengo muy poquito tiempo. Además he estado un poco nerviosa estos días, pero ya he vuelvo a serenarme y empiezo a disfrutarlo!! Gracias a mis compañeros César, Laia, Ana, Sagra, Ana de Santos por hacer que todo sea más fácil y por supuesto a todo el gran equipo que hay detrás. También quiero dar las gracias a todas las seguidoras que se han acercado al plató a saludarme, se os quiere ,-)

14 comentarios en “MBFWM #DIA2 #DIA3

  1. me encanta ver los desfiles y los comentarios que se hacen pero no se en que canal se puede ver, me lo puedes decir, un besito y gracias

  2. Enhorabuena !Tranquila, es normal estar nerviosa cuando es algo nuevo, te sigo pero nunca comento la verdad ,de todos modos en mi opinión la 3a entrevista las has bordado! muy natural y cercana. Sigue así mucho ánimo! un besazo

  3. Que buena eres entrevistando,ja,ja,ja.Se nota el buen rollito con Pelayo.Que majo es.¿¿¿Esa blusa, por dios, de dónde es???????

  4. Estás guapísima y lo haces estupendamente! Me encantó el desfile de David Delfín. Mi novio tiene un perrito muy parecido a la que se le murió a él :( Se hacen querer un montón, no me extraña que la colección se la dedicase a ella.
    Un besazo Silvi,

    http://www.candiescloset.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *