decoaddict: Xmas deco

IN5IN6

Morning! This is the weekend when most of the people normally put up their Xmas decoration. If you are one of those that of for the traditional big Xmas tree then you probably have all your decoration sorted. However if you want small modern ideas for your flat in the city or something different that matches your modern deco, this is some inspiration for you, hope you guys like it and that you enjoy this Sunday full of Xmas spirit!

¡Buenos días! Este es el fin de semana en el que la mayoría de la gente prepara el árbol y los adornos navideños. Si eres de l@s que apuestan por el tradicional árbol de navidad, probablemente ya tenéis vuestras bolas y demás adornos pensados. Pero si lo que buscáis son ideas de decoración más modernas para tu piso en la ciudad o algo diferente que vaya bien con tu decoración, he preparado algunas ideas para ti. Espero que os guste y que disfrutéis este domingo de víspera de navidad!
zauberhafter-weihnachtsbaumschmuck-porzellananhaenger-ferm-livingIN2 EL11IN0EL25IN1IN3IN4weihnachtsbaumschmuck-la-mesa-jurianne-matters-circles-15

via Schoener

12 comentarios en “decoaddict: Xmas deco

  1. La sensibilidad de cada persona es la que manda al crear una decoración navideña. La sensibilidad y el sentido que le demos a estos días. Así que cada una de las propuestas de este post tiene la gran virtud de alejarse de lo convencional para invitar a crear los símbolos -porque todo esto va de signos más que de adornos- desde una perspectiva personal. Que nos inspiren no tiene que significar que las plagiemos o mal copiemos.

    Yo solvento el tema poniendo un insulso nacimiento de Lladró en el salón… no hay humor para más.

  2. Yo aún estoy en proceso de sacar todo del almacén navideño jajaja pero últimamente me están enamorando las figuras de árboles de madera, o los que se dibujan en la pared… esas cosillas que no dejan de ser festivas pero que se vuelven mucho más originales.

    Un abrazo!!

    http://www.wwonderlandia.com

  3. Ains la navidad! No puede ser más mágica… y esta decoración me parece una pasada! Todo lo de Navidad me chifla!! :)

    Hoy en nuestro BLOG hacemos un experimento para saber si los GEMELOS TENEMOS TELEPATÍA :) ¿os animáis a participar?

    http://www.trendytwo.es

    Un besito y ¡ENHORABUENA GUAPA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *