ECO – GLAMOUR

Como es habitual en CUSTO, para esta colección han utilizado una amplia gama de colores saturados, muy luminosos, intensos e incluso estridentes, para dar un toque de color al frío invierno. Entre ellos el turquesa y verde marino de esta camiseta. Aquí hace calor y aún la puedo llevar a cuerpo, pero estoy pensando en cuando bajen las temperaturas combinarla con prendas en azul marino, una chaqueta de punto larga + un maxifoulard en el mismo tono… Se aceptan ideas!

L.ADDICT

L.ADDICT

camiseta por cortesía de Custo, jeans H&M;, calzado Zara o.t

Muchas gracias a tod@s por vuestros cariñosos comentarios, siempre es una alegría teneros ahí. Además estoy mucho mejor:)

BESOS

113 comentarios en “ECO – GLAMOUR

  1. ideas? q t stoy viendo ese escotazo y m pongo mala! q yo tngo unas anginas del 33. Madre mia! si es q no se puede salir tanto. Ves, ya lo digo yo. Soy mayor y se nota jajajaja

    Q azul mas bonito tiene ese top!

    bss wapa

  2. la verdad que el color y el estampado de la camiseta es genial y le vas a sacar partido este invierno tb como tu dices!!!! que suerte que por ahi todavia podeis usar tirante…por el norte se acabo que penita!!!!

    neni me alegro que ya estes mucho mejor…ese ánimo arriba mi niña!!!

    un besin guapetona

  3. Syl , que bien te veo en estas fotos, el top te queda de escándalo con ese escote que tienes… ay ! qué envidia hija, por aquí estamos más bien chuchurrías…y tu pelo no puede estar más bonito , de verdad .
    Me alegro mucho de verte más animada.
    Besito

  4. Ainssssss nena q pensaba q era la única q estaba afixiaica…no es normal el calor q tenemos…encima con el gripazo q tengo me sobra to…ufffffff…si es q cuando no cojo una cosa cojo otra…

    El color esmeralda es uno de mis favoritos la vrdad…para cualquier estación…muy favorecedor…

    Yo apostaría por azules marinos e incluso color tabaco…puede dar un buen resultado.

    Bueno floooooooor voy a echarme otro ratico en el sofá…a ver si echo toda la fiebre…ufffff vaya finde de encierro llevo…estoy q me subo por las paredes…

    besetessssss hermosaaaaaaaa

  5. Guapaa!
    jolines que bien te queda no??
    tanto calor hace por madrid? aqui ya vamos con manga larga! y jerseys!

    por cierto que me encanta esta camiseta!sobre todo el color, es mi preferido un verde (o azul) muy agua! asishh! ese pelazo!
    si es que tia, cuando una es guapa…!jjajja!

    UN BESAZO CORAZON!

  6. Hola guapa!! pero que envidia! aquí la semana pasada estábamos en la playa y hoy hace un frío…bbbrrrrrr, y tu con esa camiseta, que gusto el calorcito!

    A mi me tiene un poco harta en negro negro negro del invierno, este año no permitiré que me monopolice! ariba el color!

    Un beso

  7. Me encanta, y si que la veo con chaqueta larga, quedará preciosa. En cuanto al vestido, mido 1,77. Me queda un pelín corto, y aún estoy pensando si me lo quedo o no porque me parece taaaaaaan bonito…

  8. Que chula es la camiseta, te queda brutal!!! Me gusta la combinación de ambos colores. Yo la combinaría con cardigan azul marino.

    He visto tu anterior post y joder que bien te sienta el negro, muy mono Pipo,jeje!!!
    Ánimo!!!
    Besos!!

  9. Estás impresionante!!La camiseta es preciosa,menudo detallazo.
    La combinación que propones es estupenda.A mí estos tonos también me gusta como quedan con marrón chocolate.
    Menuda envidia que todavía puedas ir así de fresquita…aquí ya ha empeorado el tiempo.
    Me alegro de que estés mejor.Un besazo

  10. Hola Preciosa:

    Que pena me dio no poder verte, pero es que además nos tuvimos que venir por la mañana el Viernes, así que nos hicimos 900 Km en 3 días.

    Ay, niña ya mañana de nuevo a la realidad, a trabajar, madrugar… y lo peor sin mi recién estrenado maridito que esta semana lo tengo de nuevo en Barcelona.

    En fin, a ver si todo nos sale bien.

    ¿y tú que tal? Empieza a sacar las botas que POR FIN esta semana empieza el MAL TIEMPO BIEEEENNN, la verdad es que estoy saturada de tanto calor!!!!

    Te veo guapísima!!!

    Un beso enorme,

    See U soon!!!

    Cris

  11. Estas preciosa como siempre! ese color te queda ideal y, personalmente, lo combinaría con alguna maxi-bufanda de color nude o incluso una oversize de punto gruesa (muy en tendencia) del mismo color… (yo estoy a al espera de que lleguen algunas a H&M; que vi en Londres). También color camel es un 10 con el turquesa.

    Te mando muchos besitos guapa!

    Anna
    http://bcnscrawls.blogspot.com

  12. Para el invierno, apostaría por ponerme esa camiseta con una falda de tubo negra, así, alta hasta la cintura. ¿Creo que quedaría muy bonita!
    Por lo demás… una rebequita y un chaquetón de pelo… es lo mejor que se me ocurre a estas horas!

    Un besito! :)

    PD. Tienes un perrito precioso!

  13. Me gusta mucho y el color es muy bonito. Otra sugerencia es combinarla con un maxi blazer. Lo de la chaqueta larga me encanta. Yo me compré una el otro día y es facilísimo combinarlas.
    xoxo
    B* a la Moda
    Qué pena que no se cargar el vídeo…

  14. Que bonita! yo trabajo en una tienda de custo y no dejo de alucinar con algunas prendas, aunque hay otras que se pasan de estrafalarias!
    Me alegro de haber descubierto tu blog ^^
    Tienes un estilazo y las fotos son geniales, muy profesionales, a ver si nos das el truco!!

    Un beso preciosa!

  15. Gracias por pasarte y comentar. La idea que propones para llevarla en invierno está genial. A mí también me gusta combinar los azules con negro. Yo con lo friolera que soy tendría que ver si admite algo por debajo, no podría llevar ese escote en Noviembre.
    Besos desde Estella.

  16. ah si?
    se que te habias cambiado pero pensé que era solo de casa mas a las afueras de Madrid, mira que siempre leo todo, pero creo que esta vez me he perdido algo.
    Te has ido a vivir al sur?

    yo si me voy en 2 semanas y si que estoy un poco nerviosa por el cambio y sobre todo por la situación pero considerando que tmp soy de Madrid, sino de Lanzarote, espero que el cambio no sea muy brusco a como era mi vida hace unos años, seguro que gano en calidad de vida,jejeje a mi tmb me lo dicen mucho!!!

    me gusta mucho la camiseta y el color, colorido para epocas de crisis dicen, jejejej

    besitos wapa

  17. Que bonita es!! mira que a mi Custo muchas veces me cuesta, pero esta camiseta es muy bonita! Además, a las rubias nos queda genial el turquesa :P
    puedes probar también con un cozy gris perla.
    un beso Syl!

  18. Hola de nuevo reina! Pues las botas las compré ya hace tiempo, fue en las rebajas de este verano, a finales de Julio…la verdad esq son muy chulas!pero se agotaron.
    Muaaaa

  19. Que bien te sienta el turquesa!, pero que guapísima q estas!
    La exposición de la "Casa de Alba" es en el museo de Bellas Artes de Sevilla, en la plaza del museo, muy cerquita de El corte Ingles del Duque. Merece la pena, a mi me ha gustado muchísimo, muy completa.
    Besitos.

  20. Que chula la camiseta. El color te queda genial, me gusta muchisimo. Ademas con el negro como que llama mas la atencion.

    Me alegro que estes mejor y de aca para arriba que estos animos no pueden ser!

    un besote

  21. taaan bueno hace por allí?? jo aquí ya ha refrescado pero bien. la camiseta, preciosa. ideas creo q ninguna mas, porque la maxichaqueta de punto y el fulard me ha parecido genial. y hay que lucir esa camiseta! ;)

  22. te favorece muchisimo esa camiseta, estas guapisima! muchisimas gracias por el comentario! por cierto, pipo es monisimo! cuanto tiempo tiene? yo tengo a bobbi, es un caniche parecidisimo al tuyo, la verdad que son para comerselos!
    besitos!

  23. que bien te sienta esa camiseta!!! yo tb opino que tal como lo llevar cob algo gris quedaría genial! jo no quiero que llegue el frioo…da mucha mas pereza vestirse jaja
    un besito, ten buena semana, por cierto cuentame a que te dedicas tu?

  24. Ohhh que guapisima!! Me encanta esta camiseta.. y te sienta como si estuviera diseñada especialmente para ti..
    Yo quiza en invierno la pondria con una camiseta tipo masculina por debajo en gris marengo, y con una chaqueta amorosa de lanita en gris marengo por encima.. lo digo por quitarle escote.. porque andar asi en invierno, aqui.. es ponerte el letrero de "quiero una gripe ya", ademas a mi esos escotes para mi dia a dia oficinil como que .. prefiero que me miren a la cara cuando me hablan.. jajajaja.

    O tambien con lo mismo pero cambiando el color gris marengo por un azul marino.. sip, tank top azul marino,y maxicardigan gordito en azul marino..

    Me alegro que estes mejor.. desde luego , aun lo hablaba este dia con mi familia politica.. que tiene que ser durisimo.. irte a vivir a otro pais como hace mucha gente, (hablabamos de la emigracion.. y de que quiza comience otra vez el éxodo) , porque yo no seria capaz ni de irme a otra provincia..

    Besitos!! A nosotros nos alegra tenerte aqui.. de verdad..

  25. Bueno, el color es increible!!!!y te ves wow!!!!yo me pondria un fular o pashmina en color nude y una chaqueta de terciopelo , puede ser negra o en tono verde, por supuesto unos zapatos muy a la moda y me recogeria el pelo, para darle un interes mas glamuroso!
    Besos guapa :)

  26. Cielo, menudo escotazo con esa camiseta, te queda preciosa. El color quedará genial con negro o marino, lo harán brillar más si cabe. Aunque creo que con el calor que nos hace por aquí, aún te quedan días de llevarla a cuerpo.
    Un beso guapísima.

  27. Gracias wapísissisisisima!!!
    Aissss, acabo de descubrir que no me aparecieron todas estas actualizaciones!!!! Me he perdido del todo!!!!!! arggggg… Vaya boom booms que te salen en estas fotos!!!hahahaha

    Voy a leerlo todo, que ya te digo que no me enteré de nada. muuuchos besitos, y bueno, me alegro de que estés mejor!!!

  28. Yo la vdd es q no soy muy fan de Custo, y a esta camiseta para el invierno le veo pocas posibilidades pq es bastante veraniega.. pero a ti te sienta de miedo y seguro q con el calorcito le sacarás bastante partido!!

  29. Si es que no todo va a ser negro y gris en invierno ¿no? A darle un poco de alegría con los colores, claro que sí. Yo creo que también quedaría muy bonita esa camisa con tonos blancos.. como un cárdigan o chaqueta, y unos vaqueros claritos, de esos que tienen un lavado muy claro.

    Muuuchos besitos guapa

    :D

  30. Mil gracias por tu comentario!! Muchas veces he pasado por tu blog pero hasta ahora nunca me había animado a escribirte…

    El top es muy chulo! El turquesa es un color super favorecedor. Yo lo combinaría con algo de punto grueso de aire rústico, cárdigan o jersey en beige, camel o gris. Para un look más sofisticado probaría con negro.

    Tengo alguna prenda de Custo, pero ya hace tiempo que no me compro nada. tengo la sensación de q han bajado el nivel del diseño… Una amiga trabaja en Custo como diseñadora y opina lo mismo…

    Un beso desde Barcelona.

  31. Me encanta la camiseta!! Preciosa!! Me gusta todo, la forma, el color… Con azul marino tiene q quedar estupenda, aunque yo tb probaría con negro e incluso con gris. Si en esta vida todo es cuestión de probar!!!!

    xxx

  32. pero bueno, qué clase de octubre estáis teniendo que estáis todas en tirantes? por aquí ya frío y todos los días abriguito!!

    la camiseta…la veo bastante de verano. Si trabajas en un sitio donde haga calorcito, bueno, con una americana o una chaqueta como tú dices, si no…hasta la primavera!! qué frío!

    un besote!

  33. La camiseta es muy bonita, tengo una amiga a la que le encanta Custo. o me la pondría con una chaqueta maxi en beige :) Lo de Internet explorer y eso ya lo solucioné jeje. Pues lo de las fotos es que me pasé subiendo cosas a photobucket y tiene un límite por mes, pero no puedo hacer nada y en unos días ya me lo restablecen… besos!!!

  34. Preciosisisisisima!!! Qué tal??? Estás preciosa como siempre! Yo soy hiperadicta a Custo y me parece precioso el top. Como tu bien has dicho yo creo que lo mejor es combinarlo con azul marino, maxicárfigans, chauqetones…

    Mil besos pedazo de rubia guapa!!!

  35. Syl, esa camiseta adjudicatela como puedas, si no la tienes ya, porque te queda DE-IN-FAR-TO. Y no me extrañaria nada que algún depravado te dijera algo obsceno, porque es que te hace un pecho precioso. Divino, en serio.

  36. Qué suerte que todavía haga calorcito por ahí! Me encanta la camiseta de Custo, tinee unos diseños siempre geniales, diferentes y muy característicos. Me encantan con jeans! Guapísima como siempre… Gracias por tu comment. Besos!

  37. Guapa!!!!

    Que te veo con la camiseta y me entra un frio!!!Y encima ya he pillado la gripe…no se si sera la A,b,o c..pero un trancazo..

    Oye,tienes razon,yo tambien me considero un 2 en la escala de consumista,y hay veces que mirando mi armario..digo..odio tener cque comprar tanto,y gastar tanto..pero…es que no lo puedo evitar.Un prorposito para ya,es comprar menos,pero de mayor calidad..pero me dura poco,ya compre botas nuevas,y no precisamente son una inversion..jajaja

    Un besazo guapetonaaaaaaaa

  38. Me encantan los colores, muy otoñales… combinarla con gris tampoco te quedaría mal…
    Besos!!!
    Me alegro que estés mejor… ANIMOS GUAPISIMA!!!!

    (TANK TOP)

  39. Pues aquí desde hace unos días las medias son como una necesidad… Hace frío! El otro día me puse los pitillos con bailarinas y se me congeló el trocito ese de pierna que salía, muy fuerte. Y mira que yo soy de las que no usa calcetines con bailarinas ni en invierno, bueno, este año imagino que si, hasta ahora iba a todas partes en coche.
    Pero creo que es un espejismo. En unos días suben las temperaturas de nuevo y me jode porque yo ya tengo el chip cambiado!

    Mua

  40. Yo te la veo estupenda así combinada!!te sienda genial ese azul.

    (por cierto tu look anterior con la falda de cuero me parece una pasada!)

    un besote enorme!

  41. me encanta custo, y la camiseta te queda genial, yo me compré un vestido hace un mes de la nueva colecciòn, y también tiene tonos en azul. Te favorece muchísimo guapa! grcaias por comentar en mi blog,
    besos
    Sylvia
    enlalunadesylvia.blogspot.com

  42. hola.!Sara, primeramente que la paz de vsruteo Sef1or Jesucristo reine en tu corazon y en la de tu familia, pues te quiero comentar que hasta hoy veo tu video esta bueniisimo.Agradecerte porque tuve la oportunidad de compartir contigo en un retiro de jovenes de la renovacion carismatica catolica los dias 31 y 1 de nov. del presente af1o, espero que aun te recuerdes, igual decirte que tu testimonio es inmensamente de bendicion debido a que por la misma situacion estaba pasando yo cuando fui al retiro y quien iba decir que cuendo tu estabas contando tu testimonio a mi me daban ganas de llorar debido a lo mismo, gracias por habernos acompaf1ado sali muy gozoza de ese retiro me sirvio de mucho para decirte que acepte a cristo como mi amor primero, ya que nunca lo habia tenido, tu testimonio salvaa muchos jovenes Sara, que Dios te guarde y que tu nuevo bebe se encuentre muy bien, espero me respondas me dara mucha alegria saber que lo leiste Dios ilumine tus pasos, con carif1o Lorenita

  43. a1Feliz Pascua de Resurreccif3n! Es una alegreda en estos dedas tan intensos poder eantrr un momento en la web y leer tu crf3nica, Felipe, en el estupendo marco con que nos la ofrece Roberto.Es un modo de sentiros cerca, porque compartimos el mismo espacio virtual. Pero sobre todo porque el mismo espedritu del Resucitado anima la Iglesia aqued, alled y en toda la Tierra.Gracias al Padre Germe1n por esa maravilla de misif3n y de viaje.Y gracias aqued a Cele y Lucio, que se han volcado para regalarnos una Pascua que nos ha conducido desde el te quiero de Cristo en Jueves Santo hasta el impresionante Pregf3n y Aleluya del Se1bado, pasando por un Viernes de abajamiento y entrega; hoy ha amanecido un Domingo lleno de luz y alegreda. a1Demos gracias al Dios de la Vida! Que disfrute9is de estos hermosos dedas que os quedan en Burundi, porque con ellos este1is despertando nuestro carif1o por esos hermanos y esa misif3n.Un abrazo,Maa Jesfas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *