Extra, Extra!! Sorteo LES JUMELLES

Qué os voy a contar que no sepais de estos colgantes?… Nos encantan!!! Podemos estar perfectamente más de media hora viendo su tienda Les Jumelles y no saber cual pedirnos porque cada cual es más bonito y encima cada vez nos gusta uno diferente!! Estais de suerte todas las seguidoras y amantes incondicionales de estos colgantitos vintage, tan románticos. Tenemos sorteo!!



BASES DEL CONCURSO:

Dejar un comentario en esta entrada, se le adjudicará un número en función del orden de llegada. En el pondreis claramente vuestra dirección de correo electrónico. No contabilizaré los comentarios sin mail, aunque tengan blog. ¡MUY IMPORTANTE!

Primer premio será para el número de comentario que coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del lunes 29/03/2010.

El segundo y el tercero para los números siguientes al número ganador de ese mismo día.

En el caso de que el número del cupón premiado quedara desierto, pasaremos al cupón premiado del día siguiente, así sucesivamente hasta tener ganador.

El plazo para concursar se cerrará el día 29/03/10 a la 12:00 A.M

Sorteo valido sólo para territorio español.

Hasta 1000 participantes.

Mucha suerte para todas!!

658 comentarios en “Extra, Extra!! Sorteo LES JUMELLES

  1. Me encantan esto colgantes!!!!! A ver si tengo suerte, aunque ultimamente brilla por su ausencia.
    Mi mail es: iperezjarillo@yahoo.es

    Por cierto Syl, estas guapisima vestida de gitana. Estas en Sevilla, no? Disfruta de la Feria, es un ambiente especial…

    Un saludo,

  2. Tienes razón en que cuando estas viendo la tienda no sabes qué pedirte exactamente, ya que todo es precioso y te cuesta decidirte por uno solo.
    Los tres que has elegido me encantan, espero tener suerte y que me toque uno ^^

    burbujamildos@yahoo.es

  3. Que bonitos!! me apunto al concurso aunque la suerte nunca me acompaña en estas cosas :( weno alguna vez tiene que ser la primera…
    Muchos besitos!!!

  4. Hola guapa!!!
    Los colgantes son una preciosidad, a parte de que todo lo de Les Jumelles es encantador.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo, por todo y por ser como eres.
    Un beso desde Sevilla,
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

  5. Hola!!!
    Llevo poco tiempo siguiendo el mundo de los blog pero tengo que decir que me encantan tus looks y que deberías mostrárnoslos más a menudo…muchísimas gracias por el sorteo y por demostrarnos tu arte!!!

    risqueta@hotmail.com

  6. Son preciosos los colgantes, no puedo dejar pasar la oportunidad, a ver si tengo suerte.
    Por cierto, qué suerte ir vestida con uno de los diseños de Aurora Gaviño, es mi diseñadora preferida de trajes de flamenca y no veo el momento de poder hacerme con uno.
    Un besazo,
    Lau (elsolquemasenfria@gmail.com)

  7. Siempre me han gustado los complementos de Les Jumelles, pero nunca me he decidido, seria una buena oportunidad, así que me apunto, jeje.

    GRACIAS!

  8. el tuyo fue el primer blog de moda que conocí, y tope con él casi por casualidad. Desde entonces, aunque nunca comente, no he dejado de seguirlo y además me ha abierto las puertas a un mundo desconocido!

    Muchas gracias y un beso fuerte!

    mzuos@hotmail.com

  9. La verdad es que son preciosos!
    Enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace poquito, pero… me ha gustado tanto tu estilo y tu espontaneidad que creo que entro yo más que tu misma al blog ;) jaja
    Te dejo mi correo
    ( darkdoll__x@hotmail.com )

  10. Estoy encantada con que sorteen estas preciosidades,ademas de ser bonitos esteticamente,tienen ese toque de originalidad que hace que se convierten en una prenda imprescindible!espero tener suerte:)

    gracias por l sorteo: tamyksa@hotmail.com

  11. Yo si que he tenido un día de perros que me he quedado en paro!! y me he tenido que ir de compras para compensar a H&M; y Blanco, unas monadas, las publicaré en mi blog "mariposas en el armario" tautero.blogspot.
    Vamos que me encantan toodos!!

  12. Tratándose de Les Jumelles… es díficil resistirse! jejeje Como bien dices, me encantan todas sus cositas. Por cierto, aunque te sigo diariamente, no he comentado. Hoy tu 'trampita' (en el buen sentido, claro), me ha animado a ello y aprovecho para felicitarte por el blog, es genial. Y las fotos de ayer… UNA PASADA!!! Estás guapísima con esos vestidos tan estupendos.
    Así que nada, un besito y a ver si hay suerte.

    annepoupee@gmail.com

  13. Me pasa lo mismo que a tí, entro en la web, y me gusta todo, tardo un montón en decidirme,ese estilo vintage y romántico que rezuman las piezas me encanta y es mi estilo. Gracias y Suerte a todas.
    Besos,

    mmsminniearrobagmail.com

  14. Q guay! me encantan y me encanta tu blog, lo sigo siempre aunque no haga comentarios!
    gemma
    (mail:hilarybanks11@hotmail.com

  15. Hola, antes que nada me encantaría darte mi enhorabuena por el trabajo realizado en el blog, porque se que lleva mucha dedicación y mucha pasión por la moda que es de lo que se trata en el mismo. Y gracias a ti ahora la moda es una de mis pasiones.
    No hay día que empiece a trabajar, sin antes echarle un ojo a tu blog y a otros para saber de las últimas tendencias, sorteos, ofertas…jeje

    Bueno que estoy encantada y claro que me apunto a este sorteo, mi e-mail es noe-245@hotmail.com

    un beso

  16. Hola guapa , sigo tu blog desde hace mucho aunque nunca he comentado …me encanta!!

    Los colgantes de les jumelles son preciosos , me encanta el aire parisino-vintage que tienen!!

    Mi correo es :aliceinlove4@yahoo.es

    Besis

  17. Hola!

    Me encanta tu blog! Y los colgantes de Les Jumelles también!

    No sabría por cuál decidirme, los "amorosos"…me vendrían muy bien y la máquina de coser me recuerda a mi infancia (mi madre trabajando en casa con su Singer!).

    Gracias y sigue poniéndonos al día con tu estilo.

    Laura

    schwenningen73@gmail.com

  18. GHD hair straighteners Once you get your GHD Precious Gift Set hair straightened or styled and GHD Purple IV Stylerlooking sleek and silky, it is GHD Pink MK4 Styler very difficult to GHD Rare MK4 Styler go back to the GHD Pure MK4 Styler old look. And in GHD Gold MK4 Styler order to get this GHD Kiss MK4 Styler beauty look, theare an absolute must. GHD Dark MK4 Styler The hair straighteners that you get are of different kinds,GHD Black MK4 Styler metallic, thermal, ceramic or GHD IV Styling Set ionic; each having different features and working differently from GHD Mini MK4 Styler person to person.Now I will GHD Salon MK4 Styler tell why you need a GHD Hair Straighteners from our GHD Hair Australia online shop.

    Of all the GHD Straighteners the GHD MKIV is one of GHD New Rare Styler the latest and most GHD Pink Pretty Set improved mod