Bloglovin’

lady addict

bloglovin'

lady addict

Bloglovin’ es la mejor herramienta que conozco para seguir los blogs. Os la recomiendo si aún no la utilizáis. Tendréis reunidos todos vuestros blogs preferidos y podréis ver todas las actualizaciones. Os dejo este vídeo explicativo. Si quieres, puedes seguirme!

Bloglovin’ is the best tool I know to follow blogs. I recommend it if you aren’t still using it. You will have gathered all your favorite blogs and you will be able to see all the updates. See this explanatory video. If you want, you can follow me!

http://www.bloglovin.com/tour/en/tour.swf

72 comentarios en “Bloglovin’

  1. wapisima!!! yo veo los del lateral siempre q puedo y uuufff mncantaria poder comentaros siempre pero muxas veces es imposible!! cada vez somos mas y mas…es una suerte!!!

    Ya si tngo libre (tards de domingo) m ncanta ir de blog en blog y de links nuevos en nuevos…menuda xperiencia

    bsitos!

  2. tienes todita la razon!!! como siempre preciosa la primer foto espectacular…ese fotografo que tienes siempre a tu vera es de 10!!! hace mucho que no se lo decimos!!

    un besin cosa guapa

  3. Muy guapa syl! La verdad es que también es una de las mejores herramientas para conocer nuevos blogs, hay algunos que no conocemos y que son una auténtica pasada! Te sigo desde allí;)

    un besazo

  4. Aaaaay Silvia bonitaaaa.. sooorry, que mira tú a qué horas vengo yo a tu blog a comentarte… Voy y vengo.. me pego unos dias publicando, lo dejo.. en fin.. empiezo a comentar.. no doy abasto, la misma historia de siempre jeje.

    ¿Ese top es de oysho? Si no lo es, tengo yo uno igualito igualito jeje. Me encanta este tipo de tops sobre todo en gris vigoré, es que quedan bien cono todo. Pasa que yo que soy planita no lo relleno tan bien como tu jeje. Qué chula la primera foto, la luz

  5. Estas guapísima! que bien poder aprovechar estos días de calor para los últimos looks del verano… Yo utilizo Blogger para seguiros y por lo que he visto en tu video es mas o menos igual. Imagino que es cuestión de verlo y probar.
    Besitos

  6. Siempre tan guapa!!!!

    El chandalismo de tu anterior look a mi también me gusta. Pues mira que bien!, llevo lo que nunca llevaría como tal (chandal) camuflado y soy la más trendy, jajaja. Me molan los joggers, ya me la verás por el blog!

    Mil besos

    Isabel

  7. HOLA SOY JANA!
    LLEVO UNOS CUANTOS POST TUYOS ATRASADOS Y ESO NO ME GUSTA NADAAAA PERO JUSTO AL LLEGAR DE VACACIONES TOMA GRIPAZO A LA CAMA Y DESPUES EL VIAJE ASÍ QUE AHORA QUE ESTOY DE VUELTA, TE DIGO GUAPA!!! Y AQUI ESTOY!
    BESAZOS
    JANA GLAMURAMA

  8. Pues fijate.. yo estoy en Blogloving hace la tira.. pero no lo uso.. TEngo que ponerme al dia.., lo que hago es ver los blogs uno por uno de mi blog roll y si puedo dejo comentario .. tendre que mirar esto.. si..

  9. Hola a todos , acabo de leer este trabajo en la Web en este blog , y yo disfrutaba está contribuyendo dando gran escritura !
    continua el trabajo duro, hasta y tener un gran 2011! me disculpo por mi mala español!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *