Southchic

 

 

Este es el artículo que os comenté de la revista Southchic, en cual tenía que elegir 3 looks para 3 momentos del día. Os dejo el ejemplar de la revista para que le echéis un vistazo. Como siempre, espero que os guste!

 

This is the section which I talked about in Southchic magazine, in which I had to choose 3 looks for 3 moments of the day. Here you have a copy of the magazine, you can have a look! I hope you like it, as usual!

 

 

41 comentarios en “Southchic

  1. No es por nada Silvia, pero la primera hubiera quedado genial en el Holos…desayunando en nuestra terracita…
    Besos guapísima

  2. Hola Silvia, te sigo desde hace tiempo solo que nunca me animo a escribir. Hace unos días, publicaste un post con un maxi vestido (estilo diosa griega) de H&M. Es de nueva temporada? Tienes la referencia? Me enamore de el nada mas verlo y estoy recorriendome las tiendas buscandolo. Por cierto, Antonio García tiene tienda en otro sitio a parte de Sevilla?
    Un saludo y muchas gracias

  3. Uauuuu! qué looks más inspiradores! no sé cual me gusta más? porque el vestido de Antonio García es una pasada y el de Traffic se ve tan cómodo…
    besos,
    e.

  4. Hola, Silvia!! Sin duda me quedo con el blanco. Enhorabuena por el éxito de tu blog, te sigo desde hace tiempo y la verdad es que siempre lo tienes muy cuidado, los looks, las fotos, etc.
    Pásate por mi blog, acabo de empezar y me gustaría recibir todos los consejos posibles!!
    Un besito!

    http://www.mynicestworld.blogspot.com

  5. Mmmm de los tres me quedo con el primero.. que relax! Pero no porque en los otros tres momentos del dia no estes bien … que va.. pero la del desayuno ..mmmm que maravilla, lo que me hace falta algo asi a mi..

  6. Me encantan las fotos, pero qué desayuno más apetecible! yo que casi no lo hago, viéndote casi que me apetece todo! estás ideal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *