drape dress – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

cazadora de H&M old, vestido Queen’s Wardrobe, sandalias Cuplé, colgante Gemmasu.

 

Me faltaba enseñaros este vestido de Queen’s Wardrobe. Estas fotos son de cuando estuve en Londres, ese día hacía mucho frío y me tuve que abrigar con la cazadora vaquera. La verdad que lo estoy disfrutando mucho más aquí.

 

Recordaros que tenéis todo el fin de semana para apuntaros al sorteo de IKKS.

 

I needed to show you this Queen’s Wardrobe dress. I wore it when I was in London, though that day was very cold and I had to wear a denim jacket. I’m really enjoying it much more here.

 

 

271 comentarios en “drape dress – lady addict

  1. Síííí,se nota que tienes frío,ja,ja,ja-El vestido es una preciosidad,y el detalle del cinturón marrón y la cazadora vaquera, la verdad,es que quedan realmente bien.Un saludito guapa,ciaooooooooo

  2. Me encanta las prendas que igual sirven para una «boda que para un funeral» y este vestido es una de ellas. Todo depende de la habilidad para elegir los complementeso. ¡Estas genial!

  3. Me encanta las prendas que igual sirven para una «boda que para un funeral» y este vestido es una de ellas. Todo depende de la habilidad para elegir los complementeso. ¡Estas genial!

  4. Muy bonito el look!! me encanto el vestido pero esta fuera de mi alcance a menos que sea un caprichito ajja un besazo preciosa =)

  5. ese vestido te hace parecer tan delicada… aporta tal grado de candidez a tus rasgos… estas definitivamente impresionante!

  6. Fantastica la página de Queen’s Wardrobe, me encanta el vestido, yo acabo de comprarme el de H&m que sacaste en otro out fit, me encanta, pero…….quiero la chaqueta!!!!!!!! de que temporada es, donde puedo conseguirla, me encanta el corte y , la verdad, no encuentro ninguna asi, tengo una en vaquero negro lavado que sienta asi de bien, pero quiero otra clarita, vamos, quiero la de H&M, pero no la encuentro te agradecería que me facilitases como la puedo conseguir si es de otra temporada! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.