shopping navideño – lady addict

 

 

Me he ido de compras navideñas con MÁSMÓVIL para mostraros algunas ideas y que compréis con sentido común los regalos de estas fiestas. Hemos estado en H&M, KIKO cosmetics y Speed&Bacon. Ajustando al máximo nuestro presupuesto, pero sin renunciar a la calidad, al estilo MÁSMÓVIL.
 
Espero que os guste ,-)
 

look: Abrigo Sfera, camisa Blanco, sueter H&M, shorts Zara, botas It shoes.

 

 

64 comentarios en “shopping navideño – lady addict

  1. Qué maja y simpática eres Silvia! Me ha gustado mucho verte en acción, tienes una voz preciosa y muy buena para comunicar! Asique te felicito por este video, muy útil de cara a las fiestas!
    muaaa

  2. Te ha quedado muy bien :) En las fotos pareces siempre más seria pero hablando se te ve muy dulce! Gracias por las ideas, me apunto las direcciones para cuando vaya por los madriles. Feliz domingo

  3. Me ha gustado muchísimo el video, el kimono de Hm ya lo tenía fichado, es monisimo y el abrigo de Sfera es precioso, y el pelo es súper suave, creo q tb va a caer….;), y tu estas muy natural y muy guapa Silvia, no se te ve nada nada forzada hablando, vamos q me ha encantado.

  4. es genial! no te imaginaba tan dulce ni tan encantadora… ;)
    no, enserio, pensaba que eras andaluza, tienes una voz preciosa y pareces un encanto de persona, y ya del físico ni hablamos… ya sabes lo que opino.

    esta sorpresa es maravillosa, ha sido genial poder verte y oírte, ójala lo hagas más a menudo.

    un beso.

  5. q sorpresa al oirte hablar, q dulce!me choca porq en las fotos pareces muy seria, distante, no se puede ser por la rachilla q llevas….te mando mis mejores deseos para este año q entra, y recordarte q no hay mal q por bien no venga.yo tb salgo de una situacion horrible y me encuentro como tu, ya veras como este sera nuestro año!año nuevo vida nueva!!!;)
    musus de una bilbaina en barna

  6. Hola!!! No lo puedo evitar y pongo cara de foto :P Te mando muchos ánimos, tenemos el año nuevo a la vuelta de la esquina! Esto esta chupao!
    Beso fuerte

  7. Hola Nuria!! Viví en Sevilla pero no soy de allí. El acento si me junto con sevillanos alguna palabrilla o tono se me escapa. Me alegra un montón que os haya gustado :)
    beso

  8. Qué bien! Hay cosas chulas en H&M para estos días. El abrigo de Sfera si te gusta búscalo ya! Y en el vídeo me veo a mi misma muy piji jajajaj pero bueno, verse a uno mismo no mola.. Besitoss

  9. Hola Silvia, te sigo desde hace tiempo, estoy de acuerdo con los comentarios, tienes una voz muy dulce. Por cierto, me encanta tu melena, cómo te la cuidas????
    el video me ha gustado mucho .

  10. Silvia, qué simpática!! Bueno, ya se nota en los comentarios que sueles hacer en el facebook y el blog, que eres majita, pero acostumbrada a verte en fotos, que son más de pose. Me ha gustado mucho el video y las ideas. Yo tengo el vestido de h&m con el estampado del kimono, molan! besoss

  11. Silvia estamos encantadas con el resultado final del video
    Estamos encantadas de haberte recibido en la tienda =)

    Un abrazo
    Equipo KIKO GOYA

  12. Hola!! Qué bien que os haya gustado :)
    Ahora uso la mascarilla de Kérastase reflection, el tarro rosa. Pero con el agua de Madrid me queda muy aplastado :/ como se me enreda mucho por las mechas me suelo dar aceite de argán.
    besos

  13. Me has gustado mucho más en el vídeo, mucho más natural que en tus fotos de poses tan seria.

    Estaría bien que las alternaras con otras fotos más divertidas, naturales y en las que salgas sonriendo! Parecerías más cercana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *