printed trousers – lady addict

 

 

 

 

 camiseta Suiteblanco

pantalon Suiteblanco

sandalias Mango

collar H&M

bolso Sam Edelman

 

Estos pantalones son de la nueva colección de Suiteblanco, os suenan verdad? ;) Hoy me los he puesto para salir a la calle y los he combinado con un top negro y un collar de pedrería de H&M Quiero daros las gracias por todos los comentarios que me dejáis ,estoy intentando responder a todas vuestras preguntas, espero que no se me haya escapado ninguna. ¡Feliz fin de semana!

 

These pair of trousers are from Suiteblanco’s new collection and I am sure that they look familiar ;) I wore them out today with a black top and a necklace. I want to say thank you for all your comments, I am trying to respond to all your questions. Have a nice weekend!

 

33 comentarios en “printed trousers – lady addict

  1. Que mona va esta chica siempre!!!!!!! Me encantan los pantalones, pero a mi en general la ropa de Blanco me queda como un tiro, yo siempre digo que estoy malamente echa je,je. Que mono el collar de H&M, te suelo ver collares monisimos y cuando voy a comprarlos nunca los veo en tienda, sobre todo en las de Sevilla.

    Saluditos,

  2. No son de mi estilo, aunque a tí todo te queda bien, aunque te pongas un saco, je, je. Te veo más delgada. Espero que sea de felicidad ;)
    Me he comprado la camisa blanca bordada de tu colección para suite de blanco ;)))

  3. Hija, es que no se dónde estás más guapa en la campaña de Blanco, q por cierto pido que pongan fotos tuyas en todas las tiendas, las dependientas flipan conmigo! o en las que has publicado, sea como sea estás rompedora jodía me encanta como los has combinado!
    Besote
    Tania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *