Sensai Ultimate Kanebo

El pasado mes de febrero salió a la venta un nuevo producto Sensai Cosmetics: Sensai Ultimate de Kanebo. Días antes hubo un evento de presentación donde estaban convocados todos los periodistas especializados en belleza y lujo. Y aquí una servidora tuvo el honor de asistir invitada por la firma de alta cosmética. Fuimos citados en el Palacio de Neptuno, donde atendimos expectantes a las explicaciones y argumentos de los resultados del tratamiento facial Ultimate, que os contaré a continuación.

En el evento de presentación no faltó ni un sólo detalle, incluido un Cocktail Ultimate, inspirado en uno de los componentes vegetales de la crema, las flores del cerezo japonés, sakura. Y tengo que dar las gracias a Kanebo por la invitación y por el detallazo, sí! Me regalaron el tratamiento, que ojalá algún día yo pueda pagarme. Por eso aún no os había contado nada, para poder daros mis impresiones primero he tenido que probar sobre mi piel los efectos de los extractos de seda y flores de cerezo japonés Sakura y Koishimaru.

Llevo un mes aplicándome el ritual de belleza japonés: 1. Loción Ultimate 2. Emulsión Ultimate 3. Crema Ultimate  y noto la piel más luminosa, tersa e hidratada. Mi piel es seca y por el día solo me aplico la loción y la emulsión, con estos dos productos ya esta perfectamente hidratada. Por la noche me aplico los tres, pero de la crema muy poquita cantidad, creo que podría evitarla, pero no puedo por menos, esa demasiado gustosa! Según la rutina Sensai todos los pasos hay que hacerlos en dobles gestos; doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación.

Este tratamiento esta pensado para cualquier piel a partir de 25-30 años y en especial a las maduras y estropeadas precozmente. ¿Qué va a ser de mi cuando lo termine? Pues no lo sabemos, pero de momento sólo tengo halagos hacia él. Según las investigaciones de los laboratorios, Sensai Ultimate repara los daños del sol con la aplicación diaria de la crema. Y si hay alguien que en su día abuso del sol en la cara, fui yo. Así que continuaré hasta el final, que algo se reparará digo yo ,-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *