






El pasado 20 de Marzo estuve en Barcelona para asistir al evento que organizo la revista Smoda: Fashion bloggers by Smoda. La fiesta transcurrió en la antigua fábrica de Estrella Damm donde nos reunimos bloggers y marcas con el motivo de conocernos y hacer networking :) También pudimos ver el resultado de todos los looks que habíamos creado para las firmas participantes en unos maniquíes que daban la bienvenida a la primavera y al evento. En todo esto tuve la suerte de coincidir con muchas amigas bloggers y me lo pase súper bien! Fue una fiesta redonda amenizada por una sesión de los Cup of Cuople.
Quiero dar las gracias a las marcas que participaron en este encuentro: Auto Beltran, Hotel Hilton, Ali Loves You, Castañer, Coty, Cooked, Deichmann, Javier Simorra, JS Heritage, Lavand, Mas 34, Nice Things, Parfois, Passionata, Sayan, Salsa,Stradivarius, Serena Whiteheaven, Swarovski, Tous, United Nude.


Podéis ver el resto de la galería de imágenes en Smoda aquí.
Mi look: chaqueta de Pull&Bear, jeans y camiseta Zara, zapatos Krack, pendientes Tous.
Las fotos ideales!!!
Muchos saludos,Al pie de la moda.
Muchas gracias por el comentario «Al pie de la moda» ,-)
I love the design of your blog! Very clean, congrats!!
estas guapisima…..como siempre.
http://www.elenacalfer.com
http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil-esperemos-que-no.html
Enhorabuena!
Una fiesta con muy buena pinta ;)
que guapa!!
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/
Estas genial y qué suerte poder estar allí ;)
xx
http://www.meandmylifestyleblog.com
pero que wapisima vas!! me encantan las fotos!!
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/
Como siempre guapisima y acertadiiisima !!!!! Me gustaria saber el modelo de jeans que llevas de Zara.Me encanta xq sientan como un guante y en mi fondo de armario me falta este color :).Ya me contaras si son cómodos tambien…Un gran trabajo el de tu blog.Besitos
Hola Cris! Son de Zara de esta temporada pasada. Mira a ver que seguro que tienen alguno parecido. Si no en Berskha una amiga mía se ha comprado unos el otro día ,-) Un besito y gracias por el comentario.
xfa silvia pasame ref d la camiseta d zara.gracias.
Hola!! es del invierno :(