wearing a hat

imageimageimageimageimage

Entre trabajo y trabajo he estado recopilando fotos con sombreros, personalmente a mi me encantan, tengo muchos adornando mi cuarto y digo adornando porque luego me cuesta sacarlos a la calle. Cuando los llevo siempre juego con ellos y me los quito y me los pongo como si tuviera un tic nervioso ¡manías! Aquí os dejo algunas fotos en las que luzco diferentes modelos, junto con mis looks preferidos con este complemento. ¿Os gustan los sombreros? ¿los utilizáis en vuestros estilismos? Me pongo manos a la obra, después de varios días fuera de casa, no se por donde empezar… ¡Buenos días!

I personally love hats, so much so, that I even use them as room decorations. Whenever I wear a hat I always end up playing with it, taking it off, putting it back on – I am such a creature of habbits! Here are some photos in which I am wearing different types of hats as well as my pick of the most appropriate looks that can be accessorized with head pieces. Do you like hats? Do you wear them often?

78 comentarios en “wearing a hat

    1. Yo también tengo una obsesión por los sombreros! En cada viaje que hago me compro 1 o 2. Luego los utilizo para decorar mi habitación, pero en forma literal! Los cuelo de la pared y queda súper chulo.
      Si piensas hacer una sección de complementos como por ejemplo pañuelos te recomiendo visites mi blog!:
      http://panuelos.comtesse-sofia.fr/
      Los pañuelos de Comtesse Sofia son verdaderamente hermosos!
      Bisous

  1. Pues tengo uno de verano de paja porque no soporto el sol en la cabeza… y cuando me lo pongo por la calle mis amigas me dicen que parezco una guiri!!
    En invierno soy muy de gorros de lana (colección de cinco o seis) porque tengo frío y no puedo prescindir.

    ¿A vosotras no os pasa que os llamen guiri por llevar un sombrero??
    Un beso

    Lx

  2. I think hats make an outfit more polished :) But i dont feel that comfortable wearing a hat, because many ‘non fashion people’ dont seem to ‘understand’ this trend.
    xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.com)

  3. Me pasa lo mismo que a ti. Los sombreros me encantan, pero a la hora de ponérmelos parece que me cuesta. Supongo que son manías porque favorecen mucho y tengo bastantes que los pobres se deben de sentir un poco marginados en el armario…
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

  4. Últimamente los sombreros han tenido un nuevo auge muy importante en el mundo de la moda,

    y es que dan una imagen muy estilosa, que favorece un monton.

    Te quedan genial, muy guapa

    Besos

  5. ¡Me encantan! Sirven para cualquier estación y hay algunos preciosos. Aunque es cierto que a veces necesito armarme de valor para ponérmelos y sólo suelo utilizarlos en ocasiones puntuales, pero son el complemento perfecto para infinidad de estilos ):

  6. Estás espectacular con él.El post es chulísimo.Me encanta verlos puestos,aunque yo no me atrevo,la verdad es que creo que no me quedan bien y por eso no los uso.Besos,guapaza,que hacía tiempo que no me pasaba.Muuuuuuaaaaaaaaa

    1. Anda ya! Seguro que te quedan bien! Pero al ser algo llamativo como que nos da más inseguridad.. Un día quedamos todas con sombrero jejeje Un besito fuerte

  7. Muy buena recopilación de fotos, para todos los gustos..

    El sombrero da un toque diferente, al cualquier look..

    Como siempre guapisima……….

    RM UB

  8. A mí me vuelven looooooca, tengo unos cuantos y quiero más!!! No los uso tanto como quisiera porque tengo el pelo rizo y con volumen y la verdad es que me aplastan un poco el pelo. Aunque a veces un meneo a la cabeza y listo.
    Besito

    1. Hola Elena!! Pues si un meneo de melena y con volumen todo vuelve a su sitio! Con el pelo liso se nos aplasta y a ver quién levanta eso luego jajajajaj Un besito

    1. Hola Rosa!! quizás porque en verano lo vemos más útil por protegernos del sol y de las manchitas no? A mi me pasa eso y en invierno lo veo un adorno puro y duro… Un besito

  9. Que lindo post! los sombreros te quedan muy bien! y suman mucho glam. Realmente quedan muy bien. Yo no me acostumbro ni me siento cómoda pero no puedo negar que tienen mucho estilo.
    Te dejo un beso! hasta mañana ;)

    1. Hola Alice, menuda panda de tímidas estamos hechas por aquí jejeje A ver si esta temporada nos animamos, yo sacaré alguno por el blog y ya os contaré si lo aguanto todo el rato en la cabeza,-) BESOOO

    1. Entonces no soy la única ,-) El caso es que con las gorras y sombreros en la playa no me pasa, es en la ciudad que me parece como que con él puesto te miran más? Rayadas de una!jajaja Besito

  10. Hola! Quien es la chica de la ultima imagen? O cual es su blg? Recuerdo que me gustaba mucho pero de repente le perdí la pista y ya nunca lo encontré!

    Gracias si alguien sabe la respuesta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *