






Octubre se me ha pasado volando, como todos los meses os dejo el resumen en fotos subidas a instagram. Este mes me han empezado a llegar los resultados de uno del sooting que hice en septiembre con Carmela Japón y estoy muy contenta, de momento he actualizado mis perfiles de RRSS y a ver si esta semana os pedo enseñar el resto. También pude compartir con vosotros los vídeos tutoriles que hice junto a YSL beauty, toda una experiencia hacer de modelo de cósmeticos. Además estrenamos «El armario de LadyAddict» para la tienda multimarca El Armario de la Tele y dentro de poco os enseñaré más looks de ese armario sin fondo. Viajé a Coruña para las jornadas Ecom Fashion blog y a Alicante para ver como iba mi colección de zapatos Lady Addict for Krack, muy pronto podré contaros algunos detalles, no sabéis que ganas tengo! También estuve aquí en Madrid en la inauguración de la tienda de Maje en Claudio Coello. Lo demás son fotos de looks, lugares y productos que podéis seguir en detalle en Instagram ladyaddict_ ¡Besos y feliz día!
P.D Este mes han salido las revistas de noviembre y si ojeáis Vogue, Elle o Telva me veréis en el reportaje con arroz brillante ,-)
Love your Insta pics. Every single look is amazing :D
xx Mira
http://www.glamdevils.com
Me encantan estos post! Un resumen rápido con momentos muy puntuales que te transportan por un minuto a aquel momento.
Estoy de sorteo en el blog, dejo el enlace.
http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-halloween.html
lovely selection of pics..
http://www.myclayexperience.com/
Me ha gustado el post resumen. Muy bonitas las fotos que has seleccionado.
http://viviendolos50.wordpress.com
Un mes completo, enhorabuena!!
http://www.eltallerdepetunia.es
Un resumen genial del mes!! ¡¡Cuántas cositas no paras!!
Estás guapísima!!
Feliz fin de semana bella,
NUEVO OUTFIT · NEW OUTFIT — MADRID FASHION DREAM
¿Me puedes decir de que marca es ese sujetador tan bonito? ¿Y el precio? Gracias
Es de Oysho y me costo 19€ creo… Un beso!!
Me encanta ver tu mes en un post resumen, aunque te sigo cada publicación me gusta ver todo lo que nos has enseñado durante el mes de un vistazo rápido también y poder volver a recordar las cosas que más me gustaron. Un abrazo guapa!
http://differentdaybyrake.blogspot.com.es/
Pues me alegro que os guste! Porque me paso el día pegada al móvil haciendo collage, así que se agradece saberlo :) besitoo