







Soy adicta a las chaquetas de tweed, me parece que tienen muchísimo estilo. Me apeticía algo rojo que le diera color a mi día por eso elegí esta chaqueta y la combiné en un look casual con unos jeans viejos, camisa blanca de paneles de seda y estos mocasines en blanco y negro que son tendencia y muy cómodos! Espero que hayáis empezado bien la semana, gracias por vuestros comentarios :)
I’m adicted to tweed jackets, they’re so stylish! I wanted somenthing red to brighten up my day so I chose this jacket and matched it with a pair of old jeans, a white silk blouse and these moccasin shoes in b&w very trendy and comfy! I hope your week has started all good, thank you for your comments :)
chaqueta G Findings Girissima, blusa Marks&Spencer, jeans Zara SS13, mocasines Marks & Spencer, bolso Rebecca Minkoff Sarenza, relojPurificación García, cinturón Massimo Dutti old.
LOVE this tweed jacket too! It’s the perfect red and really pops your entire outfit. SO beautiful!
NEW POST:: PINK NAUTICAL
http://www.eyelikefashion.com
http://www.eyelikefashion.com
http://www.eyelikefashion.com
xoxo
La chaqueta es preciosa, el rojo da una energía impresionante para levantar cualquier lunes!! me gusta mucho la combinación y el contraste original de los zapatos…Muy guapa..Besos y buen lunes
http://melange-boutique.blogspot.com.es/
Muy orignales los zapatos
The jacket looks so Chanel like. Love it :)
xx Mira
http://www.glamdevils.com
LLama muchísimo la atención la chaqueta roja, un look perfecto, #touchred :))
http://thedreamisparis.blogspot.com.es/
Los zapatos bicolor me encantan!!!!
Pásate si te apetece ver como consigo un estilismo EQUILIBRADO mezclando TENDENCIAS distintas. Por ejemplo hoy 2 estampados: SAFARI + CAMUFLAJE en un look FEMENINO, cómodo y URBANO: – ->>
http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
Besos desde Madrid!
Ay q ver lo bien que te sienta el rojo! Estás guapísima… y me encantan esos jeans combinados con la chaqueta :) Un beso!
Nora.
http://www.backtotrendy.com
Un outfit genial! El toque rojo me encanta!
Un beso!
La chaqueta da un toque genial al look! Lo alegra ^^ Feliz semana. Muacks!
Look con la prenda diy de la semana pasada!
◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾
Gracias!! quería comentarte que si dejas el enlace en tu nombre no hace falta que lo pongas visible con el enlace al final del comentario. Elige una de las dos firmas porque si no me entras como spam :( y hay veces que se pierden porque no puedo revisarlo, ya que suelo tener 3000 o más de spam :( Un besito y gracias Mona
Perfecta con ese color! Creo que me falta una blazer roja para completar, jejeje!
Me encantan los mocasines!
bss
Una chaqueta roja hay que tener!! ,-) jejeje excusas! besoss
Me gusta el contraste de la chaqueta con el vaquero roto!!!! Guapa!!!!
Feliz día!!
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Gracias y feliz día para ti también!! quería comentarte que si dejas el enlace en tu nombre no hace falta que lo pongas visible con el enlace al final del comentario. Elige una de las dos firmas porque si no me entráis como spam :( y hay veces que se pierden porque no puedo revisarlo, ya que suelo tener 3000 o más de spam :( Un besito y gracias
So, so chic and stylish! you are such a beautiful woman! kisses to you <3
http://simonaroxanahuidiu.blogspot.ro
Guapísima y elegante a rabiar. El rojo te sienta de maravilla !
Besitos
http://www.sweet-freckles.com
Me gustan muchísimo los mocasines. Lo paso fatal a la hora de comprar zapatos, nunca encuentro los que me gustan excepto en los pies de las demás…
La chaqueta preciosa. eso sí yo me hubiera metido la camisa por dentro del pantalón.
Pasa un buen lunes guapísima!
Lx
Hola Loella!!! Yaaa jajaj tu eres más formalita que yo! te mando un besito muy fuerte, te leí el otro día!! ,-) besooooo
Qué pasada la chaqueta! Me encanta el color, el corte y lo bien que te queda! Un besote
http://statebeauty.blogspot.com.es/
la chaqueta es preciosa!
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
Que look tan ideal, que bien combinas el rojo, con blanco y los jeans. Los zapatos me han enamorado, guapísima :)
http://oneusefashion.wordpress.com/
Preciosa la chaqueta y la camisa !!!!!! Me encanta!!
Nuevo post en mi blog, dejo el enlace.
http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/falda.html
Gracias pitufa!! quería comentarte que si dejas el enlace en tu nombre no hace falta que lo pongas visible con el enlace al final del comentario. Elige una de las dos firmas porque si no me entras como spam :( y hay veces que se pierden porque no puedo revisarlo, ya que suelo tener 3000 o más de spam :( Un besito!!
Qué guapa! Me encanta el equilibrio que consigues con la chaqueta de tweed y los jeans en plan destroyed. El bolsito es la guinda del look!
http://cocogroove.blogspot.com
Te sienta genial el rojo, deberías utilizarlo más a menudo. bss
La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea
esa chaqueta es preciosa! guapisima!
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/4026949
Me encanta la combinación de rojo, blanco y vaquero!
La chaqueta en tweed es genial!!
Y los mocasines me han encantado!!
Te dejo mi nuevo post. Camisetas!!
http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com
Me encanta ese tejido, y me gusta mucho cómo has combinado la chaqueta, quitándole un poquito la seriedad.
http://www.lovelytrendy.net
Me encanta la chaqueta y con jeans queda genial!
En mi post de hoy los 10 beneficios (y alguno más) de tomar el sol!!
http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/10-beneficios-de-tomar-el-sol.html
Great look!
http://www.stylespectra.blogspot.com
Estas preciosa como siempre, de este outfit me quedo con esa chaqueta tan preciosa en color rojo pasion. Un saludo :-)
http://www.diamondconestilopropio.blogspot.com.es
Very nice jacket :)
Xoxo,
http://mmthanwords.blogspot.pt/
que pasada de chaqueta , me encanta ! :)
http://saralookbook.blogspot.com
Como has cambiado el estilo desde que empezaste el blog!no pareces la misma, zapato plano a montones, pocos escotes ni minis!
Hola Lana!! pues es que casi han pasado 7 años!! si he sido muy minifaldera siempre, pero escotes rara, rarísima vez ,-) Besos y gracias por el comentario!
A mi también me gustan mucho las chaquetas de tweed, esta en concreto es preciosa, el tono de rojo que tiene es muy bonito y además los botones le dan un toque diferente.
Me encanta el look de hoy….tu siempre genial y acertada!!!! Impresionante como de algo sencillo haces algo genial.
Por cierto quería invitarte a ti y a todas tus seguidoras a entrar en mi nuevo blog. No es de moda, más bien es un rinconcito que acabo de comenzar para escribir…mi gran pasión. Si me dais opiniones os lo agradezco, toda crítica tanto buena como mala será bienvenida. Os dejo el enlace por si queréis pasaros, graciassss. ;D
http://elmundodelaurisga.blogspot.com.es/
Me acabo de enamorar de la chaqueta! El rojo favorece un montón y el estilo Chanel que tiene no pasa nunca de moda. Estás guapísima :)
Un besazo,
http://www.candiescloset.es/
that is such a cute jacket! and i love the color combo of red, white and blue.
xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.com)
Un look sencillo y que queda bien a cualquiera, ¡nos ha gustado mucho!
Un saludo y feliz semana,
http://www.modareloj.com
Estas monisimaaaa…Me encanta este look.
Yo hoy un TOTAL DENIM !!!
http://www.indarbimasajeyestetica.com/o-lady-blog/
Que look más primaveral, el color rojo te queda ideal,
además los complementos van muy bien con todo el conjunto.
Estupenda como siempre.
RM
Un beso
Muchas gracias! :)
La chaqueta es super chula, y los zapatos geniales!!!
Besos.
Gemeladas
Me ha encantado la chaqueta, soy incondicional a las chaquetas tweed y el color rojo le da muchísima vitalidad! Es un buena pieza para el fondo de armario y tú has creado un look genial!
Besos! Lydia
Bonita chaqueta :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com