vichy total look

vichy_total_lookbolso_rosa_louis_vuittonvichy_total_look_2vichy_total_look_3vichy_total_look_4vichy_total_look_5vichy_total_look_8vichy_total_look_14 vichy_total_look_9vichy_total_look_10vichy_total_look_11 vichy_total_look_a

Llevo tiempo con ganas de algo con estampado de cuadros vichy, me recuerda a la primavera al tiempo libre y además pienso que favorece. Por eso cuando vi en esta camisa ni me lo pensé, pero mejor fue aún cuando me encontré los shorts! Así que aquí me tenéis con este total look con un bolso rosa para hacerlo más divertido ,-) Gracias por todos vuestros comentarios, muchísimos besos y feliz día!

I’ve been searching for a while for something with a vichy print, it reminds me of spring and the holidays and it also looks great. That it why I didn’t think twice when I saw this shirt and even less when I saw the matching shorts! So here I am with a total look and this pink bag to make it look more fun ,-) Thanks for all your comments, lots of kisses and have a good day!

P.D: he puesto a la venta ropa a la venta en Chicfy !!

camisa Zara, shorts  Zara, bolso Louis Vuitton, sandalias Mango old, gafas RayBan.

48 comentarios en “vichy total look

  1. Que moníiiisima, me encanta todo de la foto!! Me gusta el contraste con el bolso, el toque femenino del estampado vichy, el toque retro y moderno a la vez de las gafas de sol, un perfecto trío de conceptos :D

  2. Querida Lady Addict,
    qué bien queda el vichy verdad? Los shorts ideales, tanto que igual paso por Zara a probarlos, esperando que no sean demasiado cortos!
    La que tiene una faldita de vichy en esos colores es mi gordita, no te digo qué bien la luce con esos muslitos que tiene!
    Un abrazo,
    Lx

  3. ¿Qué ha pasado que te «cortaron las piernas» en todas las fotos?! Te queda precioso el look, Como siempre divina = )

  4. Hola Silvia! Yo también compré esta camisa de Zara, favorece mucho y me la estoy poniendo un montón! Y al ver los shorts los cogí también sin dudar. Probaré a ponerme todo el conjunto a la vez :)
    Un beso!

  5. Hi :) Love your outfit and your sunglasses! Can you tell me what’s the reference of the Rayban sunglasses please?
    Thanks!

  6. Me encanto tanto este look q me lo pedí completo a zara pero al llegarme vi que
    El short tenía una especie de lazos para anudar al centro y a tu no se te
    Ven en las fotos Silvia. Quizás tu se los quitastes? Porqué a mi me gusta más si ellos.
    Un beso

  7. Que reketeguapa! te quería preguntar..xk tengo los mismos short y no sé k hacer lo la lazada que tiene en los laterales, al ver tus fotos no la veo! los cortastes? Muchas gracias por tu respuesTA!

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *