









It’s no news that I love low back tops, I think they are super sexy and although the bra adjustment can be a bit tricky they do work for me and haven’t been a problem to this day ,-) I think at the end of the day is about wanting to show or not the stripes and feeling comfy. The other day I found this knitted top in Zara, I think is perfect and it would come in handy for the party looks. That day I wore it with Levi’s vintage, long coat and animal print stilettos. Lots of kisses and have a great Thursday :)
No es nada nuevo que me gustan muchísimo los escotes en la espalda, me parecen muy sexys y aunque suelen ser complicados por el tema del sujetador a mi me encanjan y la verdad que nunca me han resultado un problema de momento ,-) Supongo que es cuestión de comodidad, de querer o no querer enseñar tirantes o simplemente de encontrarte o no cómoda. El otro día encontré este jersey en Zara, es de punto fino con cuello alto con una gran abertura en la espalda, para mi es perfecto y me cuadra bastante para mis looks festivos. Este día lo combiné con jeans Levi’s vintage, abrigo de paño negro y zapatos de salón de leopardo. Muchos besos y feliz jueves :)
sweater Zara similar
jeans Levi’s Vintage similar
coat Pinko similar
heels Más34 similar
sunglasses Rayban similar
bag Valentino similar
watch Michael Kors similar
earring Apodemia
Your back is simply perfect – not only caused by the wonderful top <3
xx from Bavaria/Germany, Rena
http://www.dressedwithsoul.com
Buenos días Silvia!
La verdad es que a mi también me chiflan los escotes en la espalda, pero me siento un poco rara sin sujetador, como tu dices es cuestión de comodidad.
Los jeans molan muchísimo, llevo tiempo buscando unos así que me encajen.
Un besito y feliz jueves
http://www.inmilili.com/2015/12/striped-dress.html
Wow! Qué elegante! Me gustan mucho esos Levis con esos bajos. Si lo de los escotes en la espalda… quedan muy bien pero el tema del sujetador… a mí me puede jejejeje :)
4 maneras de combinar un cinturón con hebilla dorada
Hola Silvia!!!! Guapísima como siempre. Una pregunta que modelo son esos levis tan ideales????? Graciass
Me gusta el look casual que ha quedado al combinar el jersey con los Levis. Te queda genial.
besos,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com
Me encantan esos vaqueros, te sientan genial! El jersey de espalda abierta es precioso!!
xx
Claudia
http://www.trendenciesblog.com
Sexi sexi!!
Me encantan los zapatos!!
Un besazo
Varita de Cumpleaños y Corona!!
http://www.cosetesdemarta.com
Me encanta el look de hoy! Los Levis son geniales! el combo con la espalda abierta es muy chic! xoxo
NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en MODA: » LOOKBOOK CENA DE EMPRESA» – 3 Looks únicos, elegantes y sofisticados para dejar impresionados a tus compañeros de trabajo y jefes durante la cena de empresa de navidad!! Looks listos para comprar online! No os los perdáis!
http://www.influencerdiaries.com
Es espectacular! Queda genial con este baquero.
http://www.chicrepublic.es
Una combinación perfecta. Me encanta!
Love the back of the top! So cool! <3
Shall We Sasa
Combinación perfecta. Me encanta.
http://www.dearlupita.com
Adoro los escotes en la espalda, y si no los uso más en esta época es por el frío!
Me gusta la combinación más casual con los vaqueros, muy guapa!
bss
Que guapa, me encanta, un besazo :)
http://www.alexandracastrog.blogspot.com
lo de enseñar la espalda es algo que me parece muy elegante, la verdad que a ti te sienta genial!
un beso!
Me chifla el look!! Esa espalda y esos pantalones son espectaculares ;)
Hoy en nuestro BLOG os enseñamos un VESTIDAZO DE LENTEJUELAS de Adolfo Domínguez ideal para NOCHEVIEJA, ¿os lo vais a perder? :)
❤ http://www.trendytwo.es ❤
Besitos y ¡ENHORABUENA PRECIOSA!
Aparcando la idea de la renuncia al confort por mostrar la belleza… lo que «enseña» este look es la paradoja de que una espalda abierta conlleva el frente de un bello busto que no precisa de sujetador para que todo esté en su lugar con armonía y proporción.
Muy recomendable un jersey así para recibir el abrazo de aquel a quien se ama y dejarle explorar el territorio reservado a sus manos.
Te sienta genial el look. Los vaqueros son súper chulos.
Besos.
Gemeladas
Me puedes decir el número del tejano??gracias!! Me encanta el look!
Me encanta el jersey! Si lo consigo me va a salvar muchos looks para estas fiestas jajaja pero lo he encontrado en la web de zara… ¿Me echas una mano?
Gracias!
Precioso el top de Zara pero no lo he encontrado en la Web, me podrías ayudar?? gracias.
Sonia, la referencia es esta: 0367/106 en la web ya no lo veo en negro, seguro que lo encuentras en tiendas ,-)
En tienda están … yo me lo compré ayer … es precioso !!!
Me encanta como has combinado todo, te sienta fenomenal!!
Los pantalones tienen un aire vintage ideal!