Dove DermaSpa

nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_4

He recibido algunos productos de la nueva gama Dove DermaSpa y les querido dar la bienvenida por todo lo alto con este post de belleza. Tras probarlos, puedo decir que tienen mi aprobado con nota :) Por primera vez, Dove ha creado una gama que une el mundo del cuidado dermatológico con el de la experiencia Spa.

Como sabéis me encanta dedicarme tiempo para mí y disfruto muchísimo mimándome en casa, es una manera de desconectar que me funciona bastante bien. Por eso, me gustaría poder inspiraros a tomar unos minutos al día para vosotras y que podáis vivir la experiencia de un SPA en vuestra propia casa con Dove.

Esta nueva gama de productos está compuesta de 4 colecciones que incorporan la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers, que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel para conseguir un óptimo nivel de hidratación. Además, han sido creadas dedicando especial atención a sus texturas rápidas de absorber y con un tacto final inigualable para disfrutar de una experiencia placentera en su aplicación; y eso, unido al delicioso aroma que tienen los productos, hace que la rutina de ponerse crema después de la ducha se convierta en uno de los momentos más relajantes del día.

nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_8 nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_7 nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_5 nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_3 nuevo_Dove_Derma_spa_ladyaddyct_1

Estos días yo he estado probando los siguientes productos de la colección Goodness³:

Loción corporal Goodness³: una crema hidratante ultra cremosa y sedosa que también podéis encontrar en formato tarro. Tiene un aroma delicioso gracias a su mezcla de ingredientes y he notado enseguida sus efectos: la piel se mantiene mucho más tiempo hidratada y con una suavidad única.

Aceite Goodness³: Este aceite aporta un plus de luminosidad y deja en la piel un ligero brillo, ideal ahora que se acerca el buen tiempo. Lo mejor de este aceite es que no deja una sensación grasa tras su aplicación, ya que se absorbe muy rápidamente. Sin duda, un plus para las que prefiráis este formato.

Tratamiento de manos Goodness³: sin duda, un básico para llevar a todas partes. Una crema para las manos, uñas y cutículas que combate la sequedad de la piel de las manos y las deja con una suavidad impresionante y un acabado muy sedoso.

Tengo muchas ganas de probar el resto de las colecciones de la nueva gama Dove DermaSpa, ¡os iré contando! Además, Dove realizará muy pronto un sorteo en sus redes sociales para que vosotras también la podáis probar, ¡no os lo perdáis! Esto es todo por hoy, disfrutad mucho del fin de semana ,-) Silvia

top Zara
jeans Levi’s
Fotos Javier López Dóriga

12 comentarios en “Dove DermaSpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *