Innéov: concurso fiesta YoDona

Hoy os traigo un post especial de belleza en el que quiero hablaros sobre la importancia de cuidarse desde el interior y mi experiencia desde que he incluido Innéov en mi ritual de belleza diario. (¡Atentas hasta el final porque una de vosotras se vendrá conmigo a la fiesta de gala del verano YoDona!) Para las que no conocéis la nutricosmética, os contaré de una manera muy breve la importancia de los complementos alimenticios que actúan desde el interior del organismo ofreciendo unos resultados de belleza visibles y duraderos. La nutricosmética aporta un valor añadido y lleva más allá de los tratamientos tópicos de manera segura y efectiva.

Para el cuidado de mi piel, estoy usando Innéov Pre-Hyaluron, que contiene un complejo único de ingredientes, ya que asocia la glucosamina, el precursor de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina. Este producto actúa desde el interior, activando la formación de ácido hialurónico, uno de los componentes principales de una piel joven, alisando y rellenando las arrugas del rostro.

Además, del durante el verano, el cabello sufre mucho y pierde volumen y densidad, por ello utilizo Innéov Densilogy, un complemento nutricional alimenticio para el cabello que contiene un complejo exclusivo de nutrientes: vitamina D, asociación de Omega 3 y zinc. Gracias a su efecto noto un mayor volumen y densidad y, por tanto, una melena más sana y bonita.Y, como os decía, a partir de hoy estad muy atent@s a mis posts ya que en breves quedará abierto un concurso muy especial que lanza Innéov junto la revista YoDona, os cuento:

El 19 de junio será la fiesta de Gala YoDona y como cada verano el evento más esperado. En esta fiesta exclusiva se juntan los rostros más populares del mundo de la moda y actualidad. Así que, si te apetece disfrutar de esta velada y ver en directo al el desfile de la alfombra roja, puedes ir pensando en tu vestido porque podrías ser una de las afortunadas :)

Para participar, tenéis que seguir a Innéov España en Instagram, acceder AQUÍ y contarnos quién es una persona «bellezain» para ti y por qué¡ La ganadora podrá asistir al cóctel de los premios YoDona con un acompañante! Apetecible ehh! ,-)

Espero que os haya parecido interesante, un beso y feliz día a todos!

17 comentarios en “Innéov: concurso fiesta YoDona

  1. Para mí bellezain soy yo, bella por fuera y por dentro. Preocupada por la belleza exterior e interior, siempre cuidándola. Amo la estética de las cosas, la buena salud y alimentación. Los productos inneov son excelentes. Los he probado y son muy buenos.
    Los recomiendo 100%

  2. Silvia utilizó esos productos y la verdad es que muy bien! Me encantaría ir contigo a la fiesta, he intentado participar pero el link que compartiste no me da opción de hacer nada, donde hay que decir quién es para mí una bellezain?

    1. Khatia es que estaba mal el enlace, disculpa, ayer me pasaron uno directo que esta incluido ya en las bases. Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *