We Love LiaJeans :)

LIA Jeans lleva una semana y quiero daros la gracias por la buena acogida, que os gusten mis jeans me hace muy, muy FELIZ :) Y en el post de hoy quiero aprovechar para explicaras en detalle estos dos modelos, os prometo un vídeo en cuanto todo se regularice todo y saque algo de tiempo.

Lady Skinny es un Jean de caja alta y corte pitillo ajustado, ha sido trabajado con un estudiado y detallado patrón. La medida del tiro, junto a la posición de los bolsillos están colocados estratégicamente para conseguir que hagan tipazo ,-)

Es un tejido denim excelente y confortable de la mejor calidad que existe en este tipo de denim. Suave al tacto y con la capacidad de volver a su sitio sin necesidad de lavarlo. Lo hay en azul claro y azul oscuro. Como nota  para ayudaros acertar con la talla deciros que llevo la 36 ( una talla más que en Zara )

New Vintage es «el jeans» de caja media/alta y silueta ajustada-slim, con acabado en dos lavado también, claro y oscuro. Es un clásico actualizado inspirado en los vaqueros americanos femeninos de los 80’s y están hechos s en 100% algodón, como los auténticos jeans. De este modelo hay que coger una talla más ¡ojo! Yo en estos llevo la talla 38.

Cualquier duda que tengáis podéis escribir a info@liajeans.com además os invito a visitar la nueva cuenta de Instagram donde iremos subiendo fotos de todos los detalles y estilo @Liajeans

Besos, Silvia.

 

5 comentarios en “We Love LiaJeans :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *