vestido nuevo!

El otro día compañé a mi hermana a Zara, y en el probador me encontré colgado de un carrito este vestido. Me quedé prendada de él cuando se lo vi a Mireia hace tiempo y después de lo que contó nunca pensé en encontrarlo.¡ Estaba para mi! aunque le tengo que hacer algún arreglito, me gustaría algo más corto.

18 comentarios en “vestido nuevo!

  1. es monísimo!! yo lo tuve ayer en la mano y como mañana me paso por zara me lo probaré!
    buff seguro que requiere mil arreglitos pero no pasa nada,
    aquí estoy yo con mi maquina para destrozar. te queda genial,
    que lo sepas
    un muak

  2. no hace falta que lo arregles!!!! pero si te queda que ní pintao!!!!!!! es precioso precioso! amancio que buenas cosas hace por nosotras!!! ;)
    unb esito guapa

  3. hola Syl
    estoy con tu sobri y cuando ha visto la foto a dicho: mama, luego le he enseñado todas las fotos y se rie y te dice adios con la mano a ti y a pipo, como te quedas?

  4. Me lo estoy imaginando… pero que espabilao nos ha salido!! le tengo que dedicar una entrada a mi sobrino para que vean lo guapo que es mi niño!
    un besito Alicia

  5. Necesito ese vestido para vivir!!!
    Lo necesito, en serio, no estoy de broma…Es precioso.
    Ahora me pateare mil Zaras en su busca y captura, jajaja!
    Y una cosa, a M* le queda estupendo, pero tu no tienes nada que envidiarle, eh?

    Besotes rubita!

  6. Hola Syl!

    Nena, voy un poco estresada y normalmente te contesto en mi blog, no sé si lo verás…
    El vestido es precioso! Me dijeron que habían traído uno igual al mío pero pensaba que se referían a uno que hay similar y de gasa que es una pasada de chulo. Pero es que este es igualito!!! Madre mía, qué poca imaginación los diseñadores de zara, no?
    Yo no lo tocaría, Te queda genial así!!! El mío cuando lo compré era mucho más largo y ancho y pedía a gritos un arreglo, ese no!

    Un besazo!

  7. No entendia bien lo del vestido porque me sonaba que el de Mireia era de hacia varias temporadas. Ya me ha quedado claro, que originales en Zara! Seguro que los de Zara han visto el arreglo de Mireia y han dicho, ala vamos a hacerlo bien esta vez jajaja.
    Estas guapisima!!!

  8. Vaya.. es la primera vez que veo mi vestido en otra persona!! El mio es mas largo.. como por debajo de la rodilla mas o menos, pero si que me dijeron que lo habian sacado en version corta.. Quiza tu version sea mas ponible, como vestido, como bluson.. Yo al mio le saque un monton de jugo, pero creo que hace como 3 años que lo tengo.. juraria..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *