pink flower

 
vestido/dress Queen’s Wardrobe , botas/boots Ikks colgante/pendant Gemmasu

¿Un vestido de estilo romántico vintage con botas moteras? I like it! Este es de Queen’s Wardrobe y me gustó mucho el estampado de flores, el plisado del volante y el canesú de blonda marrón. Es una prenda atemporal y ¡me lo pienso poner muchísimo!

A romantic vintage stylish dress with motor boots? I like it! This is from Queen’s Wardrobe and I love its flowery printed, the pleating of the flounce and the brown blond yoke. It’s an timeless garment, and I will wear it a lot!

 

102 comentarios en “pink flower

  1. Gracias chicas! Es muy bonito verdad?!Las fotos son de hoy después de comer, no hacía frío la verdad, aún así fueron en un momento que me baje del coche, luego llevo el abrigo ehhh!

    besos!!!

  2. uy qué bien me vendría este corte ahora :))))

    POr cierto, que hace tiempo que quería preguntarte: ¿esta marca saca a la venta sus prendas y os pide que la publicitéis o al revés, os compráis una prenda y luego os pide una foto con ella? es que sois muchas bloggers las que estáis en su web y me entraba la duda :)

    FELIZ FINDE!!!!

  3. Guapa! Te favorece el aire romántico del vestido y ¡perfecta combinación! con las botas moteras, que se note tu toque personal :) Buen fin de semana!

  4. Qué guapa estás!

    El vestido precioso. Yo lo hubiera combinado directamente con marrón al tener el canesú en ese color y tú le metes medias negras y botas negras y te queda genial!

    No lo combinarías con marrón?

    Un beso y tan guapa como siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.