day dress – lady addict

 

 

 

 

 

 

 

vestido Pik de Sick Watona Buylevard

bolso Suiteblanco

Cinturon IKKS (old)

sandalias Ash

 

In today’s post I am wearing a short dress which I bought at the beginning of the season at Buylevard. Here is a zoomed-in photo so that you can see the beige and satin print in detail. I normally wear it with my IKKS double leather belt, my flat ASH sandals and my new Suiteblanco bag. En este post llevo un vestido corto que me cogí a principio de la temporada en Buylevard.

 

Os dejo una foto en detalle para que podías ver el suave estampado de la gasa en tonos blancos y beige. Me lo suelo poner con este cinturón de cuero doble de IKKS ajustándolo a la cintura. Para este look elegí mis sandalias planas de Ash y mi nuevo bolso de suiteblanco.

31 comentarios en “day dress – lady addict

  1. Me encanta la elegancia q muestras en todos tus looks, sencillos y a la vez siempre con un toque sexy. Me encantaria que nos contaras alguna cosa un poco más personal sobre ti, para conocerte un poquito más!

  2. Hola lady , soy visitante habitual de tu blog ,dicho sea de paso estas preciosa con ese vestido .
    Te agradeceria que me dijeras como comprar el bolso en suiteblanco ..entro en su pagina pero el bolso no aparece y no se como llegar a el .
    Un saludo y que tengas un verano especial .

  3. Me encanta el look!!! el vestido es una verdadera monada y te felicito por la participacion en Blanco es genial!!! Estas guapisima!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *