






Nueva camisa denim en mi armario! Esta vez con las mangas de encaje y en un azul muy clarito. En esta ocasión la combiné con pitillos negros desgastados, cinturón de piel de pitón y botines de serraje. Y así fué como me vestí este pasado domingo. ¡¡Feliz lunes a todos!!
There is a new light denim lace shirt in my wardrobe! I am wearing it with black washed out skinnies, a python leather belt and akle boots. This is what I wore this sunday. Happy Monday!!
camisa Vila Buylevard (Vila tiene los gastos de envío gratis)
pantalones STR old
botines Hakei
bolso IKKS old
cinturón Korokum
Fotos Bilbo
love ur shirt!!!
http://www.thechicattitude.com
La camisa es preciosa! Estás muy guapa!
Nuevo outfit en http://cravingforbarneys.com
Me encanta el toque del cinturón (a ver si encuentro alguno sintético que se le parezca!) queda genial y le da un aire tipo cowboy que va genial con los botines y el bolso! El encaje de la camisa es el elemento lady que rompe con la línea general del look y me parece un gran acierto! Un besazo guapísima!!! :D
http://petticoatplayground.blogspot.com/
Es Chulisima la camisa!
Besos.
Gemeladas
La camisa muy binita con ese toque de encaje que la hace tan femenina.
http://nogagui.blogspot.com.es
estas genial!!! muy guapa ;)
bsts
http://blogcashmeremafia.blogspot.com
Mira que te sienta bien el look country,la camisa es super original.Un besote guapa,ciaooooooooo
Hola Marisa!! Estoy de un country jajajja Un besito
Silvia monïsimaaaaa! Asï me encantas, super sencilla…se te ve super natural! Te has cortado el pelo? A què pelu vas? Yo es q no doy con una en condiciones!
New post en mi blog http://www.mytenida.com/
Hola Maite! Si me corte el pelo. Siempre me lo corta mi amigo David. Te dejo el tlf por si te apetece hacerle una visita: 915485741
Besos
Que cinturón más original!! Piel de serpiente con brillantitos… ideal!!
http://www.carlaboreli.com
http://www.carlaboreli.com
guapisima.
el cinturón es precioso!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/
Hola, Silvia ¡ me encanta la camisa! y el estilismo en conjunto.
Te estoy viendo en + Gente, en este momento. Estás guapisima y me encanta los looks que has seleccionado.
Un besotee
Gracias! Me alegro de que te gusten, la verdad que nos lo pasamos genial de tiendas! Besos
Me encanta la blusa
:)
Un saludo
miscositasunicas
A mi también! jeje Besos!
Silvia, ¿Sabes el precio aproximado del cinturón?
Me chifla, pero en la web no pone precios ya que puede fluctuar sujeto a disponibilidad . Supongo que será caro por tratarse de pieles exóticas. Para saberlo, has de realizar primero la orden de pedido y ellos se ponen en contacto contigo para informarte. Además no te garantizan el producto antes de 2-4 meses. En fin, que no me tomo la molestia, ni me apetece dejar mis datos, sin saber antes por donde rondan los precios.
Gracias
Hola María José!!
No recuerdo :/ Escribe aquí: info@korokum.com Ya me contarás! El cinturón es una pasada y de cerca más, yo le estoy sacando mucho partido.
besos
El cinturon pone la guinda a un look de 10.
Besos.
http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/10/my-favorites-from-milan-fashion-week-ss_9.html
El cinturón es lo más! Besos
Me encanta , como siempre !!!!!!
es precioso el look de la cabeza a los pies !!!
genial !!
MIL BESOS DESDE ,
LOLAMANSILFASHIONDIARY
Gracias Lola! Me alegra saber que acertado para ti ,-)
Me encantan la camisa y el cinturon!!
Besos