colorful pleated dress

Me encontré con esta preciosidad en And Other Stories cuando buscaba vestidos para el verano. pienso que el colorido es precioso y la falda plisada es tan-tan-tan bonita! Perfecto para algún evento de día y súper estiloso para salir a cenar combinándolo con sandalias planas. Espero que os guste ,-) ¡Buenos días!
Found this beauty at & Other Stories whilst looking for summer dresses. I think the colour palette on it is gorgeous and the pleated skirt soooo pretty! Perfect for a day date but stilysh enough to wear at night with flat sandals. Hope you guys like it ,-) Morning y’all!

vestido and other stories
sandalias Zara
bolso Chloé Hudson
gafas RayBan

13 comentarios en “colorful pleated dress

  1. Es una preciosidad sin duda , me pasaré por la tienda por si lo veo, las sandalias tb me tientan ??.
    Muy guapa , como siempre .

    Feliz semana guapa .
    Besos

  2. Guau….!!venden on line? me trae de cabeza ese vestido..precisamente hace unas semanas se lo he visto por la calle a una chica aqui en Santiago de Compostela..tanto me llamó la atención que estuve a punto de preguntarle de que marca era…claro que abordar a una desconocida me daba palo..y no lo hice..si ya es bonito en las fotos, yo que lo he visto en vivo y en directo..que os voy a contar…alucinante, además, me parece un vestido con muchas posibilidades, en cuanto al calzado, accesorios..esta chica lo llevaba con calzado plano y quedaba también genial..existen varias tallas o es talla única?saludos desde Galicia!!

    1. Tiene tallaje claro, pero no lo se exactamente. Yo probaría llamando a la tienda de Madrid y si lo tienen ya madarías a por alguien! Pero no lo dejes porque es de temporada de verano. Un beso, Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.